info:eu-repo/semantics/book
La aprobación de la cotidianidad del teatro intercultural en la escuela para fortalecer la identidad cultural y las capacidades comunicativas de los niños y niñas sanmartinianos : experiencia de la Institución Educativa Primaria N° 70614, San Martín de Porres – UGEL El Collao
Fecha
2017-11Autor
Arcaya Catacora, Tania
Urtiaga Chambi, Victoria
Condori Chura, Delia
Cham Reynoso, Catalina Consuelo
Condori Chura, Edwen
FONDEP. Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana
Institución
Resumen
Busca fortalecer la identidad cultural y mejorar las capacidades comunicativas de los niños y niñas de primero a sexto grado, utilizando el teatro intercultural, como una estrategia transversal e integrando todas las áreas del currículo como son comunicación, matemática, personal social, ciencia y ambiente, arte y religión. Esta sistematización es emergente porque es capaz de generar nuevos ambientes de aprendizaje, en el que los niños y niñas son comprendidos en una faceta multidimensional como seres invisibles en su totalidad.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido