info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation
Orientaciones para el desarrollo del año escolar 2019 en Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica
Fecha
2018Autor
Perú. Ministerio de Educación
Institución
Resumen
La norma busca brindar y disposiciones para el desarrollo del año escolar 2019 en las instituciones educativas (II.EE.) y los programas educativos de la Educación Básica, en concordancia con los objetivos, las prioridades y las metas del Sector Educación.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre la brecha urbano-rural educativa y el crecimiento económico de Cundinamarca.
Becerra Estrada, Laura; Navas Cubides, Sofía -
Políticas educativas e inclusión y exclusión de niños, niñas y adolescentes migrantes en Concepción-Chile y Quebec-Canadá.
Bascur Ruiz, María Cristina (Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Trabajo Social., 2021)La educación inclusiva es un proceso que contribuye a eliminar las barreras de las escuelas y de las políticas educativas, que impiden atender a todos los niños, niñas y adolescentes, de manera universal y equitativa; ... -
Procedimientos para la elaboración y aprobación del cuadro de distribución de horas pedagógicas en las instituciones educativas públicas del nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular y del ciclo avanzado de Educación Básica Alternativa
Perú. Ministerio de Educación (Ministerio de EducaciónPE, 2023-10-11)Regula los procedimientos para elaborar y aprobar el cuadro de distribución de horas pedagógicas, de acuerdo al plan de estudio que implementa cada institución educativa en el nivel de educación secundaria de Educación ...