dc.creatorLabate, Hugo
dc.creatorRoisenstraj, Adriana
dc.date.accessioned2018-11-05T14:59:08Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:36:54Z
dc.date.available2018-11-05T14:59:08Z
dc.date.available2024-05-08T20:36:54Z
dc.date.created2018-11-05T14:59:08Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372618
dc.description.abstractDesarrolla un encuadre histórico de los procesos de cambio en la organización curricular de la escuela secundaria en Argentina, y se presentan los avances actuales en el desarrollo de un modelo para la gestión del cambio, denominado “Secundaria 2030”. La propuesta de transformación sistémica de la educación secundaria se articula en torno a cuatro componentes: organización de los aprendizajes, organización docente, régimen académico y formación y acompañamiento.
dc.languagespa
dc.publisherUNESCO
dc.relationCuestiones fundamentales y actuales del currículo, el aprendizaje y la evaluación. Reflexiones en curso;25
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectDiseño curricular
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectReforma curricular
dc.subjectReclutamiento de docentes
dc.subjectArgentina
dc.titleCambios curriculares en la escuela secundaria argentina : de las reformas parcializadas a una concepción sistémica
dc.typeReporte técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución