dc.creator | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 5/5/2022 8:22 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:36:11Z | |
dc.date.available | 5/5/2022 8:22 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:36:11Z | |
dc.date.created | 5/5/2022 8:22 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8085 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372391 | |
dc.description.abstract | Este fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de las y los estudiantes. Estas situaciones significativas son propuestas que la o el docente puede adecuar de acuerdo a las características de sus estudiantes para diagnosticar el nivel de desarrollo de las competencias. Así mismo, la o el docente podrá generar sus propias situaciones significativas si lo considera conveniente, teniendo en cuenta las características y el contexto de sus estudiantes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Ciencia | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Ejemplos de situaciones significativas de Ciencia y Tecnología. Nivel de Educación Primaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | |