dc.contributorFlores Rodríguez, Magda Rivana
dc.creatorAparicio Bustinza, Luzgarda
dc.creatorQuea Flores, Saul Walter
dc.date2017-12-06T14:54:15Z
dc.date2017-12-06T14:54:15Z
dc.date2016-10-21
dc.date.accessioned2024-05-08T19:28:24Z
dc.date.available2024-05-08T19:28:24Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9364392
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito conocer las estrategias publicitarias más usadas en la tienda de electrodomésticos Elektra en la campaña navideña 2014 en la ciudad de Puno. Para ello fue preciso hacer una revisión bibliográfica que permita entender los conceptos relacionados al tema. En este estudio se trabajó con tres ejes principales, que son: los tipos, elementos y medios de comunicación de las estrategias publicitarias más utilizadas durante dicha campaña. Además, se propuso identificar si estas estrategias publicitarias influyeron en los clientes nuevos y actuales al momento de realizar las compras de los determinados productos, para lo cual se aplicó una encuesta a 36 personas, que es una muestra representativa del 30% de 120 clientes registrados en el mes de diciembre de la campaña navideña 2013. Los resultados demuestran que la tienda Elektra de la ciudad de Puno para la campaña navideña 2014, gracias a las ofertas y promociones difundidas a través del medio escrito, ha logrado que sus clientes se sientan satisfechos con la compra de determinados productos; e incluso hagan “Recompras”
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectMarketing y Publicidad
dc.subjectEstrategias Publicitarias
dc.titleUso de las estrategias publicitarias en la tienda Elektra de la ciudad de Puno para la campaña navideña 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución