dc.contributorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.creatorEspinoza Henostroza, Kenia Magaly
dc.date.accessioned2023-09-28T21:00:10Z
dc.date.accessioned2024-05-08T15:45:52Z
dc.date.available2023-09-28T21:00:10Z
dc.date.available2024-05-08T15:45:52Z
dc.date.created2023-09-28T21:00:10Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9357761
dc.description.abstractEn la investigación titulada la Gestión de Calidad y la Fidelización de los Clientes en la pollería Gerardo’s, Huaraz, Áncash, 2021. Se tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la fidelización de los clientes en la pollería Gerardo’s, Huaraz, Áncash, 2021. La investigación fue de diseño transversal-no experimental-correlacional causal- descriptivo se utilizó una muestra de 29 clientes y 6 trabajadores para ambas variables, para la recolección de información se usó como instrumento, el cuestionario, y como técnica se empleó la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el nivel de la gestión de calidad es buena con el 52,8% y el nivel de la fidelización de los clientes con un nivel regular con el 50%. Concluyendo que la Gestión de Calidad y la Fidelización de los Clientes tiene una relación positiva (Rho = 0.712) dado que el valor de probabilidad p = 0.005 siendo esto menor al 5% (p< 0.05) en consecuencia, nuestra hipótesis de investigación fue aceptada. Donde se puede afirmar que la gestión de calidad y la fidelización del cliente se relaciona de manera positiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComunicación
dc.subjectEquipo
dc.subjectFidelización
dc.subjectGestión
dc.subjectMype
dc.subjectRestauante.
dc.titleLa gestión de calidad y la fidelización de los clientes en la pollería Gerardo’S, Huaraz, Áncash, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución