dc.contributorBilibio Noce, Noé Antonio
dc.creatorCuya Ramirez, Roberto Andre
dc.creatorGarcia Cervantes, Alvaro Ricardo
dc.date.accessioned2024-03-26T17:11:58Z
dc.date.accessioned2024-05-08T12:59:43Z
dc.date.available2024-03-26T17:11:58Z
dc.date.available2024-05-08T12:59:43Z
dc.date.created2024-03-26T17:11:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifierCuya Ramírez, R. A., & García Cervantes, A. R. (2023). Análisis de la calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa importadora de luminarias [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20156
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9355255
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo comprender la relación de la calidad del servicio logístico con la satisfacción de los clientes en una empresa de importación y comercialización de luminarias LED para cumplir con la meta de aumentar las ventas mediante una mayor cobertura en Lima y provincias. En primer lugar, con el fin de conocer a profundidad el sector, se realizó un análisis de inteligencia comercial de importaciones. En segundo lugar, se definieron las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía para la variable de calidad del servicio logístico; mientras que valor percibido y valor esperado para la satisfacción del cliente. En tercer lugar, la metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y de diseño no experimental; para la recolección de datos se realizaron cuestionarios del modelo SERVQUAL a los clientes de la empresa. En cuarto lugar, los hallazgos de la investigación se determinaron por un trabajo a fondo de análisis cuantitativo de los cuestionarios, concluyendo que la calidad del servicio logístico es un factor clave para lograr la satisfacción de los clientes. Por otro lado, según los comentarios recibidos se identificaron dificultades en la cadena de suministros que afectan directamente en la satisfacción de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa importadora de luminarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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