dc.contributorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.creatorMendoza Cabrera, Angela Patricia
dc.creatorSilva Cubillas, Stefany María
dc.date.accessioned2024-01-24T19:24:32Z
dc.date.accessioned2024-05-08T12:55:33Z
dc.date.available2024-01-24T19:24:32Z
dc.date.available2024-05-08T12:55:33Z
dc.date.created2024-01-24T19:24:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifierMendoza Cabrera, A. P. & Silva Cubillas, S. M. (2023). Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19726
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9355016
dc.description.abstractMutant Store es una cadena de suplementos deportivos que pertenece a la organización Mazeta S.A.C, recientemente constituida para la apertura de tiendas Mutant Store. Esta cadena se lanza debido a la proyección del incremento en la venta de suplementos deportivos y la búsqueda de un cuerpo más sano y fitness. El presente proyecto consiste en la creación de la campaña integral de comunicación para el lanzamiento de “Mutant Store”, que llegará a Perú en noviembre del 2023. Este plan tiene como objetivo lograr 70% de awareness, 20% de participación en el canal digital y el 2% en el offline. Este proyecto consta de dos partes: la investigación del mercado realizada para la identificación de la competencia y el desarrollo del público objetivo, así como el planteamiento estratégico e identidad visual de la marca.
dc.description.abstractMutant Store is a sports supplement chain that belongs to the Mazeta S.A.C organization, and it was recently established for the opening of the Mutant Stores. This chain is launched due to the projected increase in sale of sports supplements and consumer´s search for a healthier body and fitness. This project consists of the creation of the comprehensive communication campaign for the launch of “Mutant Store”, which will arrive in Peru in November 2023. This plan aims to achieve a 70% of awareness, 20% of participation in the digital channels and 2% of participation offline. The project consists of two parts: the market research, carried out to identify the competition and the development of the target audience; and the strategic approach analysis and visual identification of the brand.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectSuplementos dietéticos
dc.subjectNutrición de atletas
dc.subjectDeportes
dc.subjectIdentidad visual
dc.subjectDietary supplements
dc.subjectNutrition of athletes
dc.subjectSports
dc.subjectVisual identity
dc.titleMutant Store
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución