dc.contributorIpanaqué Costilla, Joward Martín
dc.creatorGordillo Zamora, Christian David
dc.date.accessioned6/8/2023 8:58
dc.date.accessioned2024-05-08T00:58:57Z
dc.date.available6/8/2023 8:58
dc.date.available2024-05-08T00:58:57Z
dc.date.created6/8/2023 8:58
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17920
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9353947
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue determinar si existe una influencia de un plan de marketing digital sobre el nivel de ventas de la empresa Comodin Perú SAC, por lo cual se realizó una investigación descriptiva correlacional; se usó la técnica de la encuesta y se trabajó con una muestra de 48 clientes de la empresa a propuesta del investigador, para conocer la percepción de los clientes sobre la influencia del plan de marketing digital sobre las ventas de la empresa, para analizar la consistencia del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach, cuyo resultado arrojó 0.875, con lo cual se considera que existe una consistencia interna aceptable. Primero se realizó un estudio de la empresa, para luego armar su plan de marketing digital a medida de la empresa y sus objetivos; el plan de marketing digital se ejecutó durante el tercer trimestre del 2019. Como resultado, en los meses que se ejecutó el plan de marketing digital, se obtuvo un incremento de hasta el 144% en las ventas de la empresa, según la investigación documental realizada en los registros de venta de la empresa. Además, en la misma investigación documental se evidenció el aumento en la tasa de conversión y en la interacción del público con la empresa. Con la encuesta realizada, se logró hallar el coeficiente de correlación de Pearson, cuyo resultado arrojó 0.743, con lo cual se puede concluir que el plan de marketing digital tuvo una influencia positiva en las ventas de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectVentas
dc.titleImplementación de un plan de marketing digital y las ventas de la empresa Comodin Perú SAC año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución