dc.contributorGonzales Pacheco, Anthony Joe
dc.creatorCabrera Nieto, Silvia Paola
dc.date.accessioned2023-04-27T17:36:10Z
dc.date.accessioned2024-05-08T00:44:28Z
dc.date.available2023-04-27T17:36:10Z
dc.date.available2024-05-08T00:44:28Z
dc.date.created2023-04-27T17:36:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17181
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9353163
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo demostrar que los lectojuegos mejoran la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel primario. La comprensión lectora es una debilidad que se presentan recurrentemente en los estudiantes de los diferentes niveles, viendo esta necesidad en mis estudiantes del segundo grado del nivel primario, se aplicó la estrategia de los lecto-juegos, para que ellos desarrollen la capacidad de comprender textos escritos, siguiendo los procesos pedagógicos generales y procesos didácticos de la comprensión lectora, ya que los lecto juegos son actividades que propician el interés de los niños a la lectura y escritura de una manera agradable y divertida, así mismo fomentan su creatividad, estimulan su creatividad y su espíritu investigador. A través de la aplicación e n las estrategias de los lecto juegos se obtuvo como resultado una mejora significativa en los estudiantes del segundo grado del nivel primario, en cuanto a su capacidad de obtener, interpretar y reflexionar sobre el contenido del texto escrito.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectComunicación
dc.subjectJuego educativo
dc.subjectLectura
dc.titleLos lecto juegos para mejorar la comprensión lectora en estudiante de segundo grado de educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución