dc.creatorLozada López de Tolentino, Fanny Karol
dc.date.accessioned2019-12-05T18:44:25Z
dc.date.accessioned2024-05-08T00:41:16Z
dc.date.available2019-12-05T18:44:25Z
dc.date.available2024-05-08T00:41:16Z
dc.date.created2019-12-05T18:44:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/15320
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9353067
dc.description.abstractEn el II ciclo del nivel inicial en las aulas de 3 años hay niños y niñas que en el aspecto socio afectivo están autoregulando sus emociones dando a conocer lo que piensan y lo que sienten siempre en cuando se encuentren en un clima de confianza y de aceptación y respeto, es por ello que las personas de su entorno deben intercambiar experiencias significativas de acuerdo a su edad, necesidades e intereses y al contexto en que se desenvuelven. En el área personal social se debe lograr que los niños desarrollar tres competencias básicas, pero en la que se pondrá énfasis con el presente trabajo será en la construcción de su identidad que lo irá logrando a través de diversas experiencias, variadas, retadoras y con mucho énfasis en la autoregulación de emociones. El desarrollo de actividades de expresión de emociones debe realizarse con mucha frecuencia en la medida en que los niños están en todo el proceso de reafirmación de su personalidad y de consolidación de su autoconcepto y autoestima. El presente trabajo de suficiencia profesional se realizó con la finalidad de que los niños y niñas de la edad de 3 años se expresen a través del dado de las emociones y puedan verbalizar las emociones que experimenta en diversas situaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTSPEDC-I/2019-022;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsicología infantil
dc.subjectEmociones
dc.titleJugando con el dado de las emociones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución