info:eu-repo/semantics/other
Estrategias para comprender un texto oral previo, durante y después de escuchar un cassette, diálogo u otros
Fecha
2022Autor
Avila Mariños, Katherine Johana
Institución
Resumen
La siguiente sesión de aprendizaje ha sido diseñada para los estudiantes del primer grado del nivel secundario de la I.E Pedro Mercedes Ureña, de la ciudad de Trujillo y tiene como finalidad expresar en el idioma Inglés las acciones que realizan durante su rutina diaria. El diseño instruccional que lleva por título “A typical day”, cuenta con sus respectivos sustentos teórico y psico-pedagógico, lo cual constituye la parte práctica del trabajo de suficiencia profesional "Estrategias para comprender un texto oral antes, durante y después de escuchar un cassette, diálogo y otros”, donde se presentan las estrategias apropiadas para reforzar la habilidad comunicativa de la comprensión oral en Inglés dentro de un proceso didáctico. Para desarrollar los aspectos teóricos de este trabajo, se ha realizado un análisis de diversas fuentes bibliográficas sobre Metodología de la Enseñanza Aprendizaje y Didáctica del idioma Inglés.