dc.contributorArce Gutiérrez, Karem Margot
dc.creatorDíaz Olguín, Rosa María
dc.date.accessioned2023-06-07T17:36:08Z
dc.date.accessioned2024-05-08T00:20:08Z
dc.date.available2023-06-07T17:36:08Z
dc.date.available2024-05-08T00:20:08Z
dc.date.created2023-06-07T17:36:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17896
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9352177
dc.description.abstractLa presente sesión demostrativa de aprendizaje para niños y niñas de cuatro años del nivel Inicial de la Escuela Básica Regular tiene como propósito de aprendizaje el desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de cantidad”. Responde así mismo al desempeño “Establece relaciones entre los objetos de su entorno según sus características perceptuales al comparar y agrupar aquellos objetos similares que le sirven para algún fin, y dejar algunos elementos sueltos”. Frente a este trabajo de suficiencia se asume una posición socio constructivista en el marco del currículo por competencias, configurándose en el área de lógico matemático, acorde con el enfoque de indagación y alfabetización científica y tecnológica y se orienta bajo la evaluación formativa, dentro del paradigma educativo humanista intercultural que fomenta el estado peruano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectCaracterísticas perceptuales
dc.subjectIndagación
dc.subjectConocimiento
dc.titleAgrupemos alimentos nutritivos de nuestro entorno diferenciándolos de los que quedan sueltos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución