dc.contributorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.creatorAzabache Kawajigashi, Luis Alberto
dc.date.accessioned11/6/2023 14:24
dc.date.accessioned2024-05-07T23:54:45Z
dc.date.available11/6/2023 14:24
dc.date.available2024-05-07T23:54:45Z
dc.date.created11/6/2023 14:24
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/19325
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9350458
dc.description.abstractEsta investigación se centró en la relación entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca de Fundo Los Aguacates S.A.C.- Distrito de Simbal, 2022. Se utilizó un diseño de investigación transversal-correlacional no experimental, encuestando a 265 seguidores de la empresa en redes sociales. Los resultados indicaron que el 59.2% de los encuestados perciben positivamente el marketing en redes sociales y consideran que la marca tiene un alto posicionamiento. Además, se estableció una correlación positiva y significativa (coeficiente de Tau-b de Kendall = 0.60, nivel de significancia < 0.05) entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca. Estos hallazgos fundamentales respaldan la propuesta de un plan estratégico de marketing en redes sociales para potenciar el posicionamiento de Fundo Los Aguacates S.A.C.
dc.description.abstractABSTRACT This research focused on the relationship between social media marketing and brand positioning of Fundo Los Aguacates S.A.C.- District of Simbal 2022. A non-experimental cross-sectional correlational research design was employed, surveying 265 followers of the company on social media. The results indicated that 59.2% of respondents perceive social media marketing positively and believe that the brand has a high positioning. Furthermore, a positive and significant correlation was established (Kendall's Tau-b coefficient = 0.60, significance level < 0.05) between social media marketing and brand positioning. These findings are essential to propose a strategic social media marketing plan to enhance the brand positioning of Fundo Los Aguacates S.A.C.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.titleMarketing en redes sociales y posicionamiento de marca de Fundo Los Aguacates S.A.C. – Distrito de Simbal, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución