dc.contributorLamela Ríos, Graciela Martha
dc.creatorCastro Villacorta, Stefanny Charlotte
dc.creatorSánchez Jara, Marcia Koky
dc.date.accessioned3/1/2019 12:34
dc.date.accessioned2024-05-07T23:49:20Z
dc.date.available3/1/2019 12:34
dc.date.available2024-05-07T23:49:20Z
dc.date.created3/1/2019 12:34
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/11878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9350185
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de plantear una propuesta de proyecto de identidad digital corporativa, para que WR CONSULTORES S.A.C. capte a la empresa privada nacional y es de carácter transcendental porque reviste importancia de la presencia de las empresas en las plataformas digitales y su adaptación a las tendencias actuales en comunicación. El diseño de investigación fue no experimental, descriptiva transversal y proposicional tecnológica. El método utilizado fue científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; teniendo como hipótesis que las características de la propuesta se basan en la construcción y gestión de la imagen digital corporativa, a través de la creación de un plan de redes y el re-diseño del isologo de la empresa, que responde a la pregunta: ¿Cuáles son las características de la propuesta de un Proyecto de Identidad Digital Corporativa para que WR CONSULTORES S.A.C. capte a la empresa privada nacional? Se trabajó con una población muestral de 18 personas (03 directivos y 15 clientes). En la recolección de datos se tuvo en cuenta la técnica de entrevista semiestructurada y como instrumento la guía de entrevista, donde se consideraron los indicadores y dimensiones de cada variable, siendo aprobado por una experta en Comunicación digital. Los resultados se presentaron en tablas y figuras, concluyendo que el problema planteado en la presente investigación ha sido resuelto y por lo tanto se confirma la hipótesis formulada, así como el objetivo general y los específicos, respectivamente. Por ende, la propuesta se elaboró en base a los datos obtenidos por esta investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTEDC-C/2019-002;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectComunicación
dc.subjectIdentidad visual corporativa
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectEmpresa privada
dc.titlePropuesta de un Proyecto de Identidad Digital Corporativa para que WR Consultores S.A.C. capte a la empresa privada nacional – 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución