info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Influencia del programa de capacitación en el desempeño laboral del grupo formativo de Banca por Teléfono del Banco de Crédito del Perú, en el distrito de La Esperanza período Mayo 2017
Fecha
2018Autor
Muguerza González, Alexandra Milagros
Institución
Resumen
El presente trabajo se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del programa de capacitación en el desempeño laboral del grupo formativo de Banca por Teléfono del Banco de Crédito del Perú, en el distrito de La Esperanza periodo Mayo 2017. Se utilizó el diseño explicativo de corte transversal empleando la técnica de encuesta para la recopilación de datos, validado por la prueba estadística de alfa de cronbach. Se consideró como población objeto de estudio a los participantes del formativo de Banca por Teléfono periodo Mayo 2017 del Centro de Contacto BCP- Sede La Esperanza. El tamaño de la muestra equivale a la población muestral y asciende a 20 participantes por ser la población objeto de estudio pequeña. Entre los resultados más relevantes se establece que el programa de capacitación del Banco de Crédito del Perú incrementó el desempeño laboral de los participantes y dentro de sus fortalezas destacan la capacitación presencial recibida en aulas, el contenido de los
manuales, el dominio por parte del facilitador, así como su claridad y orden en su
exposición. También encontramos como fortaleza los ambientes físicos del banco utilizados y el horario brindando para el desarrollo del programa. Sus oportunidades de mejora están orientadas al contenido tanto de la Plataforma Virtual de Campus BCP como el de los aplicativos usados. Frente a esta situación se propone revisar el contenido de la Plataforma Virtual y los aplicativos.