dc.contributorMiranda Narváez, Shirley Desirée
dc.creatorQuiroz Gutiérrez, Manuel Paul
dc.date.accessioned2023-05-17T16:35:15Z
dc.date.accessioned2024-05-07T23:28:04Z
dc.date.available2023-05-17T16:35:15Z
dc.date.available2024-05-07T23:28:04Z
dc.date.created2023-05-17T16:35:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17555
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9348971
dc.description.abstractEl inglés tiene una importancia trascendental en estos tiempos actuales. Es crucial entender el rol que el inglés tiene en nuestras vidas como idioma para la comunicación. Tenemos la responsabilidad, como docentes de inglés, de asegurarnos de que nuestra enseñanza sea significativa para nuestros estudiantes y que dure para toda la vida. La siguiente sesión de clase titulada “¡Hola y adiós!” ha sido redactada para estudiantes de secundaria de 2º año del Colegio “Rafael Narváez Cadenillas”, Trujillo, Perú. Esta sesión de clase tiene como finalidad enseñar a los estudiantes a usar saludos y despedidas formales e informales, y, sobre todo, a usarlos de manera natural y contextual. Para un efectivo desarrollo de la clase, el Método comunicativo de la enseñanza de idiomas ha sido elegido y empleado en esta lección como una alternativa que brinda la mejor atmósfera para el aprendizaje en estudiantes de secundaria de segundo año. Las técnicas y los materiales han sido elegidos tomando muy en cuenta el método antes mencionado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectInglés
dc.subjectComunicación
dc.subjectIdioma
dc.titleExpresiones formales e informales en diálogos y conversaciones sobre situaciones diversas al inicio y término
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución