info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategias de branding y su incidencia en las ventas de la empresa Ferretería FR - distrito Huamachuco 2016
Fecha
2016Autor
Rodriguez Aguirre, Natali Yuliana
Institución
Resumen
La presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias de Branding y su incidencia en las ventas de la empresa Ferretería FR - Distrito Huamachuco 2016. El problema que se investigó es: ¿De qué manera las estrategias de Branding inciden en las ventas de la empresa Ferretería FR- Distrito Huamachuco 2016?, y la hipótesis planteada es: Las estrategias de Branding inciden significativamente en las ventas de la empresa Ferretería FR - Distrito Huamachuco 2016. Teniendo como objetivo general determinar la incidencia entre las estrategias de Branding en las ventas de la empresa Ferretería FR - Distrito Huamachuco 2016. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo - comparativo, estadístico; y se aplicó un cuestionario de 20 preguntas a una muestra de 117 personas como técnica de investigación para la encuesta aplicada a los clientes de la Empresa Ferretería FR- Distrito Huamachuco 2016. Como conclusión la incidencia de las estrategias de Branding en las ventas
de la Empresa Ferretería FR- Distrito Huamachuco es favorable.