dc.contributorFuentes Mantilla, Luis Alberto
dc.creatorRivero Chávez, Miguel Ángel Guillermo
dc.date.accessioned6/8/2023 10:14
dc.date.accessioned2024-05-07T23:11:17Z
dc.date.available6/8/2023 10:14
dc.date.available2024-05-07T23:11:17Z
dc.date.created6/8/2023 10:14
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9348214
dc.description.abstractEste trabajo presenta la mejora de la calidad de atención al cliente. Como se sabe, hoy en día las entidades bancarias de éxito son más prácticas, dispuestas al cambio, pues buscan ser la marca líder y favorita del consumidor con una participación más activa en los mercados globales y en la búsqueda permanente de la competitividad. El presente trabajo de suficiencia profesional tiene el objetivo dar a conocer la mejora en la calidad de atención a los clientes del Banco de Crédito del Perú – Centro de Contacto Trujillo, donde se ha incrementado la lealtad de nuestros clientes logrando conseguir que la experiencia sea positiva y se mantenga siempre alineada a la promesa de marca para el 2021, el cambio se ve resaltado en ofrecer a nuestros clientes una excelente atención para diferenciarnos de la competencia y cumplir con las expectativas y satisfacer las necesidades de los clientes. El presente trabajo muestra a través de cuatro capítulos una recopilación de información desde el contexto institucional, la identificación de los problemas encontrados durante mi periodo de trabajo, la propuesta de algunas estrategias de solución y mi apreciación crítica a beneficio de la formación profesional en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Trujillo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectFidelización de clientes
dc.titleCalidad de servicio de atención al cliente en el centro de contacto de la empresa BCP (2014 – 2017)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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