dc.contributorArroyo Huamanchumo, Aurelio
dc.creatorDe La Cruz Alfaro, Josabeth Nataly
dc.creatorHuamán López, Raquél Yesica
dc.date.accessioned2017-01-12T13:23:08Z
dc.date.accessioned2024-05-07T22:59:21Z
dc.date.available2017-01-12T13:23:08Z
dc.date.available2024-05-07T22:59:21Z
dc.date.created2017-01-12T13:23:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/5583
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9347598
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por finalidad determinar si Las Seis Lecturas de la Teoría Conceptual influye en la compresión lectora en los niños de 2° grado de educación primaria de la I.E. “Pedro Mercedes Ureña” N° 81014 – Trujillo. El estudio se realizó con una población conformada por 161 alumnos de las secciones A,B,C,D y E con las que cuenta la Institución; la muestra está conformada por la sección “E” con 28 niños que fue el grupo experimental y la sección “A” también con 34 niños que fue el grupo control. El diseño de investigación fue cuasi experimental con un grupo experimental y un grupo control, con el pretest y postest. Se aplicó el programa basado en Las seis Lecturas de la Teoría Conceptual al grupo experimental, de los resultados obtenidos han demostrado que los niños de dicho grupo, han logrado mejorar significativamente su nivel de comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relation372.4/D36/Tesis;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectTeoría conceptual, Comprensión lectora, Educación, Educación primaria, Pedagogía conceptual
dc.titleLas seis lecturas de la teoría conceptual en la comprensión lectora de los niños de 2° grado de educación primaria de la i.e. “pedro mercedes ureña” n° 81014 –trujillo 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución