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Estrategia de marketing social - inbound marketing y su impacto en el nivel de ventas de la empresa CISESA Movistar, Chepén-2017
Fecha
2019Autor
Moncada Muñoz, Patty Stephanie
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de Determinar cómo
la estrategia de marketing social - inbound marketing impacta en el nivel de ventas
de la empresa CISESA Movistar – Sucursal Chepén: 2017. Cuenta con un tipo
descriptivo y correlacional como diseño de investigación. La muestra estuvo
conformada por 377 clientes de CICESA Sucursal Chepén. Para la recolección de
datos se utilizó una encuesta con su instrumento cuestionario de 24 ítems para
estudiar ambas variables, posteriormente se aplicaron herramientas de informática
para la tabulación y elaboración de tablas y gráficos, en la validación estadística se
utilizó el coeficiente de correlación R² y la prueba de hipótesis Chi². De acuerdo a los
resultados se concluye que: La estrategia de marketing social - inbound marketing
impacta de manera positiva en el nivel de ventas de la empresa CISESA Movistar –
Sucursal Chepén: 2017, generando un incremento en 17% de clientes atendidos y
un 13% en volumen de ventas.