dc.creatorGalecio Lloclla, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2023-04-17T18:52:18Z
dc.date.accessioned2024-05-07T22:52:38Z
dc.date.available2023-04-17T18:52:18Z
dc.date.available2024-05-07T22:52:38Z
dc.date.created2023-04-17T18:52:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/16784
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9347155
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad desarrollar la competencia de producción de textos en niños del primer grado de Primaria, a través de estrategias metodológicas en los diversos procesos de aprendizaje y espacios necesarios para este nivel. La niñez es una etapa muy importante en el desarrollo humano, donde la imaginación fluye constantemente y facilita la creatividad que se manifiesta en su lenguaje. La estrategia de escribir rimas para el desarrollo del lenguaje es muy significativo y válido en todos los contextos de formación integral de nuestros niños. El presente es una estrategia metodológica muy útil para mejorar la competencia comunicativa en los niños y niñas de nuestra Región.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectComunicación
dc.subjectRedacción
dc.subjectFamilia
dc.titleEscribimos rimas con los nombres de los miembros de mi familia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución