dc.contributorIpanaqué Costilla, Joward Martín
dc.creatorDíaz Hernández, María Margarita
dc.date.accessioned6/7/2023 13:16
dc.date.accessioned2024-05-07T22:51:44Z
dc.date.available6/7/2023 13:16
dc.date.available2024-05-07T22:51:44Z
dc.date.created6/7/2023 13:16
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17907
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9347083
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el perfil del consumidor y el comportamiento de compra en el sector de bebidas alcohólicas en la ciudad de Trujillo, 2020. Se realizó una investigación descriptiva con diseño correlacional y de corte transversal con dos variables de estudio: perfil del consumidor y comportamiento de compra. La metodología empleada fue la cuantitativa, utilizando la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento cuestionario, el cual se aplicó a una muestra de 287 personas que cumplen con las características de muestra de la investigación. Los resultados de la investigación indican que no existe relación significativa entre las dimensiones de las características del perfil del cliente con el comportamiento de compra del consumidor de bebidas alcohólicas en la ciudad de Trujillo, 2020 al haber aplicado el estadístico de Chi-cuadrado y obtener significancias mayores al 0.05, indicando que las variables presentan independencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectPerfil del consumidor
dc.subjectComportamiento de compra
dc.subjectBebidas alcohólicas
dc.titlePerfil del consumidor y el comportamiento de compra en el sector de bebidas alcohólicas en la ciudad de Trujillo - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución