dc.contributorChávez García, Sally Chris
dc.creatorSalas García, Kristal Alejandra
dc.date.accessioned2023-06-02T16:54:28Z
dc.date.accessioned2024-05-07T22:49:49Z
dc.date.available2023-06-02T16:54:28Z
dc.date.available2024-05-07T22:49:49Z
dc.date.created2023-06-02T16:54:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17833
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9346973
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional está basado en la enseñanza – aprendizaje en el área de comunicación, desarrollando la capacidad: lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna y la capacidad de interpreta e infiere textos escritos, cabe recalcar que el estudiante debe lograr cumplir con ciertos estándares para comprobar o evidenciar lo aprendido en clase. La comprensión y lectura de diversos textos escritos deben tener coherencia y a la vez están conformadas por enunciado, para propiciar un acto comunicativo especifico. La comunicación escrita nos permite interactuar de manera eficiente y expresar las ideas más claras que tenemos en nuestra mente. Es por ello, que la presenta clase se desarrollara con las estudiantes de 1 año de secundaria de la institución educativa “Santa Rosa” leerán diversos tipos de textos escritos. Asimismo, también van inferir cuales son las partes importantes de un texto y los tipos de textos que hay. Cabe recalcar que se evaluara a cada estudiante para saber por qué es importante conocer las partes de un texto, y por qué debemos mantener una lectura incesante. En conclusión, desarrollaremos actividades propuestas para desarrollar e identificar de manera más útil las partes de un texto escrito, en la cual se fomentará la lectura de textos y para la mejora de la comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectTextos escritos
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEnseñanza aprendizaje
dc.subjectEstándares
dc.titleTema central, ideas principales y secundarias de un texto escrito
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución