dc.contributor | Chávez García, Sally Chris | |
dc.creator | Salas García, Kristal Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T16:54:28Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T22:49:49Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T16:54:28Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T22:49:49Z | |
dc.date.created | 2023-06-02T16:54:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14414/17833 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9346973 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional está basado en la enseñanza – aprendizaje en
el área de comunicación, desarrollando la capacidad: lee diversos tipos de textos escritos en
lengua materna y la capacidad de interpreta e infiere textos escritos, cabe recalcar que el
estudiante debe lograr cumplir con ciertos estándares para comprobar o evidenciar lo
aprendido en clase.
La comprensión y lectura de diversos textos escritos deben tener coherencia y a la
vez están conformadas por enunciado, para propiciar un acto comunicativo especifico. La
comunicación escrita nos permite interactuar de manera eficiente y expresar las ideas más
claras que tenemos en nuestra mente.
Es por ello, que la presenta clase se desarrollara con las estudiantes de 1 año de
secundaria de la institución educativa “Santa Rosa” leerán diversos tipos de textos escritos.
Asimismo, también van inferir cuales son las partes importantes de un texto y los tipos de
textos que hay. Cabe recalcar que se evaluara a cada estudiante para saber por qué es
importante conocer las partes de un texto, y por qué debemos mantener una lectura incesante.
En conclusión, desarrollaremos actividades propuestas para desarrollar e identificar
de manera más útil las partes de un texto escrito, en la cual se fomentará la lectura de textos
y para la mejora de la comprensión lectora. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.source | Repositorio institucional - UNITRU | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Textos escritos | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | |
dc.subject | Estándares | |
dc.title | Tema central, ideas principales y secundarias de un texto escrito | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |