info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet en el Aeropuerto "Carlos Martínez de Pinillos" - Distrito de Huanchaco - 2016
Fecha
2016Autor
Sevilla Dávila, Claudia Elizabeth
Institución
Resumen
El presente Plan de Tesis se elaboró con la finalidad de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet- Aeropuerto “Carlos Martínez de Pinillos” en el distrito de Huanchaco. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet- Aeropuerto? Cuya hipótesis es: La calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet- Aeropuerto, destacando como variables de estudio la variable independiente: Calidad de servicio; y la variable dependiente: Satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet- Aeropuerto. Se utilizará el diseño No experimental Transversal e investigación de tipo descriptivo correlacional, así como los siguientes métodos: Inductivo y estadístico. La población objeto de estudio estuvo conformada por 2100 clientes de Casa Verde Gourmet- Aeropuerto, a partir del cual se estableció una muestra representativa de 325 clientes de Casa Verde Gourmet- Aeropuerto utilizando el método probabilístico. Como técnica de recopilación de datos, se utilizará la encuesta, aplicando un cuestionario a los clientes para evaluar la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los mismos.