dc.contributorHurtado Aguilar, Roger Alfredo
dc.creatorQuito Díaz, Geraldine Abigail
dc.date.accessioned5/17/2023 13:20
dc.date.accessioned2024-05-07T22:41:57Z
dc.date.available5/17/2023 13:20
dc.date.available2024-05-07T22:41:57Z
dc.date.created5/17/2023 13:20
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9346564
dc.description.abstractEl presente informe asumió como problema de investigación el siguiente enunciado: ¿Cuáles son las estrategias de comunicación de marketing que permiten incrementar el posicionamiento de la empresa DATA CEL SAC - Chepén 2019?, para lo cual se formuló la siguiente hipótesis: “Publicidad, Relaciones Públicas y Promoción de Ventas son las Estrategias de Comunicación de Marketing que permitirán incrementar el posicionamiento de la empresa DATA CEL SAC – Chepén 2019”. Razón que llevó a plantearse como objetivo general el “Comprobar si la Publicidad, Relaciones Públicas y Promoción de Ventas como Estrategias de Comunicación de Marketing permitirán incrementar el Posicionamiento de la empresa DATA CEL SAC - Chepén, 2019”. Se tuvo como población de estudio la Población Económicamente Activa (PEA) de la ciudad de Chepén (38540 pobladores), resultando como muestra 73 pobladores, los cuales fueron encuestados utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario de elaboración propia. La investigación llegó a la siguiente conclusión: “La Publicidad, la Promoción de Ventas y las Relaciones Públicas son las Estrategias de Comunicación de Marketing que permitirán incrementar el Posicionamiento de la Empresa DATA CEL SAC – Chepén 2019, lo cual se comprobó con los resultados obtenidos al aplicar la encuesta”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEstrategias de comunicación de marketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleEstrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento de la empresa Data Cel SAC - Chepén 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución