dc.contributorClaros Aguilar, Violeta
dc.creatorApaéstegui Pairazamán, Claudia Paola
dc.date.accessioned10/3/2016 17:16
dc.date.accessioned2024-05-07T22:33:31Z
dc.date.available10/3/2016 17:16
dc.date.available2024-05-07T22:33:31Z
dc.date.created10/3/2016 17:16
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/2778
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9346055
dc.description.abstractLa Valuación de puestos, tiene como objetivo dar una visión general, tanto a los colaboradores, como a la organización sobre diversos aspectos relacionados con la estructura organizacional, las acciones, responsabilidades y deberes que incluye la ejecución de un determinado cargo. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar si el método de valuación de puestos existente influye en el clima organizacional de los trabajadores de la empresa Maestro Perú S.A. periodo 2012, para luego describirlo. La empresa Maestro sucursal Trujillo cuenta con 70 trabajadores, que son la población a estudiar; para la obtención de información se hizo la aplicación de la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. Como conclusión se obtuvo que la empresa aplica el método de valuación por jerarquización simple de puestos, mostrando con ayuda de los resultados, que no es el método de valuación de puestos adecuado para la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;2051
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectValuacion de puestos, Clima organizacional
dc.titleLa valuación de puestos y su influencia en el clima organizacional de los trabajadores de la empresa Maestro Perú S.A. de la ciudad de Trujillo periodo 2012.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución