dc.contributorMoncada Reyes, Víctor Estuardo
dc.creatorAlfaro Juarez, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned5/17/2023 11:56
dc.date.accessioned2024-05-07T22:33:24Z
dc.date.available5/17/2023 11:56
dc.date.available2024-05-07T22:33:24Z
dc.date.created5/17/2023 11:56
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17557
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9346038
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la incidencia de la educación financiera en el financiamiento de las Mypes de calzado del distrito de El Porvenir en el periodo 2017 y 2018. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño no experimental transaccional correlacional/causal, así como los siguientes métodos: método inductivo y el estadístico; y por último se aplicó la técnica de investigación de encuesta, de los cuales se encuesto a una muestra de 120 de 927 empresarios. Se llegó a la conclusión que la educación financiera en las Mypes del distrito de El Porvenir tiene incidencia en un 75% en los niveles de endeudamiento, donde de los encuestados solo el 16% han asistido a un evento de educación financiera.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectFinanciamiento
dc.subjectmypes
dc.titleEducación financiera y su incidencia en el financiamiento de las mypes de calzado del distrito El Porvenir 2017 y 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución