dc.creator | Rosario Cerda, Nola Milagros | |
dc.date.accessioned | 2019-03-15T14:51:03Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T22:19:47Z | |
dc.date.available | 2019-03-15T14:51:03Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T22:19:47Z | |
dc.date.created | 2019-03-15T14:51:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14414/12016 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9345316 | |
dc.description.abstract | La aplicación del presente trabajo sustentado en el enfoque sociocognitivo, tuvo un rol fundamental en el proceso de enseñanza - aprendizaje, permitiendo desarrollar la observación, la inferencia en los niños y niñas a través de la identificación del hábitat de los animales, favoreciendo la participación permanente con libertad y dinamicidad en el desarrollo de las actividades fortaleciendo su autonomía. Se logró un aprendizaje significativo en el aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.source | Repositorio institucional - UNITRU | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación inicial | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Sociocognitivo | |
dc.title | Identificamos el habitad de los animales | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |