dc.creatorRosario Cerda, Nola Milagros
dc.date.accessioned2019-03-15T14:51:03Z
dc.date.accessioned2024-05-07T22:19:47Z
dc.date.available2019-03-15T14:51:03Z
dc.date.available2024-05-07T22:19:47Z
dc.date.created2019-03-15T14:51:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/12016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9345316
dc.description.abstractLa aplicación del presente trabajo sustentado en el enfoque sociocognitivo, tuvo un rol fundamental en el proceso de enseñanza - aprendizaje, permitiendo desarrollar la observación, la inferencia en los niños y niñas a través de la identificación del hábitat de los animales, favoreciendo la participación permanente con libertad y dinamicidad en el desarrollo de las actividades fortaleciendo su autonomía. Se logró un aprendizaje significativo en el aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectSociocognitivo
dc.titleIdentificamos el habitad de los animales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución