dc.creatorSangama Tapullima, Melita
dc.date.accessioned2023-05-19T17:01:12Z
dc.date.accessioned2024-05-07T21:54:21Z
dc.date.available2023-05-19T17:01:12Z
dc.date.available2024-05-07T21:54:21Z
dc.date.created2023-05-19T17:01:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17632
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9344061
dc.description.abstractEl presente trabajo de Suficiencia Profesional basado en su sustento teórico y pedagógico tiene por finalidad conocer los aprendizajes significativos en lo que respecta al área de educación primaria matemática. La sesión de aprendizaje desarrollada en este trabajo de suficiencia profesional es en base a la comprensión sobre los números y las operaciones, en el uso de estrategias y procedimientos de estimación y cálculo, elaborando afirmaciones sobre las posibles relaciones entre números naturales, enteros, racionales, reales, sus operaciones y propiedades. Las estrategias utilizadas en esta área fueron diseñadas para que el estudiante sea un ente activo y participativo. Se pretende en todo momento en el desarrollo de la sesión, despertar el interés e involucramiento activo del estudiante a través del uso de material correcto en el área de matemática, puesto que es un área de mucha importancia que permite la resolución de problemas de la vida diaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectNúmeros naturales
dc.subjectEstrategias
dc.subjectResolución de problemas
dc.titleRepresentar y descomponer números de dos cifras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución