dc.contributorAngulo Montoya, Eduardo Wilson
dc.creatorArmas Aguilar, Sergio Daniel
dc.creatorBayona Caballero, Carlos Leonardo
dc.date.accessioned2023-06-02T17:31:06Z
dc.date.accessioned2024-05-07T21:51:02Z
dc.date.available2023-06-02T17:31:06Z
dc.date.available2024-05-07T21:51:02Z
dc.date.created2023-06-02T17:31:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17837
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9343797
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones de “The Beatles” en la comprensión auditiva del inglés en los estudiantes de secundaria del I.E.E Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, 2021. Se utilizó el diseño cuasiexperimental con tipo de muestra poblacional conformada por 63 estudiantes del tercer grado de secundaria. El instrumento utilizado fue un cuestionario con 3 dimensiones: memoria auditiva, comprensión de frases y vocabulario. La diferencia encontrada en el grupo de estudio mediante un pre-test y pos-test, fue sometida a la prueba de hipótesis paramétrica T de student, y se concluyó que existe evidencia estadística y una significancia en la influencia de las canciones de The Beatles hacia la comprensión auditiva del inglés en los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectIdioma
dc.subjectIdioma de enseñanza
dc.subjectInglés
dc.titleCanciones de “The Beatles” en la comprensión auditiva del inglés, estudiantes 3° de secundaria, C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución