info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Canciones de “The Beatles” en la comprensión auditiva del inglés, estudiantes 3° de secundaria, C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, 2021
Fecha
2022Autor
Armas Aguilar, Sergio Daniel
Bayona Caballero, Carlos Leonardo
Institución
Resumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones de “The Beatles” en la comprensión auditiva del inglés en los estudiantes de secundaria del I.E.E Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, 2021. Se utilizó el diseño cuasiexperimental con tipo de muestra poblacional conformada por 63 estudiantes del tercer grado de secundaria. El instrumento utilizado fue un cuestionario con 3 dimensiones: memoria auditiva, comprensión de frases y vocabulario. La diferencia encontrada en el grupo de estudio mediante un pre-test y pos-test, fue sometida a la prueba de hipótesis paramétrica T de student, y se concluyó que existe evidencia estadística y una significancia en la influencia de las canciones de The Beatles hacia la comprensión auditiva del inglés en los estudiantes.