dc.contributorVásquez Mondragón, Cecilia del Pilar
dc.creatorContreras Gamboa, Karol Geraldine
dc.date.accessioned2023-05-17T16:03:21Z
dc.date.accessioned2024-05-07T21:43:45Z
dc.date.available2023-05-17T16:03:21Z
dc.date.available2024-05-07T21:43:45Z
dc.date.created2023-05-17T16:03:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17553
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9343380
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación del programa contextualizado de la estrategia Aprendo en Casa contribuye a desarrollar la competencia se comunica oralmente en estudiantes de 5° grado de primaria de la Institución Educativa N° 8183 “Pitágoras”–Lima, 2020. La población estuvo constituida por los 162 estudiantes y la muestra estuvo conformada por 26 estudiantes del 5° grado de primaria a quienes se les aplicó los instrumentos de medición. Se determinó que el 80.8% de los estudiantes obtuvieron un nivel esperado en la competencia se comunica oralmente en el post test después de la contextualización de la estrategia aprendo en casa determinando finalmente que existe diferencia significativa entre los puntajes obtenidos en el post test con los obtenidos en el pre test como resultado de la aplicación de la estrategia. Se concluyó que la aplicación del programa contextualizado de la estrategia Aprendo en Casa contribuye a desarrollar significativamente la competencia se comunica oralmente en estudiantes de 5° grado de primaria de la Institución Educativa N° 8183 “Pitágoras”–Lima, 2020 con una T de Student de 14.1868 y p< 0.05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectPrograma contextualizado
dc.subjectEstrategia aprendo en casa
dc.subjectCompetencia se comunica oralmente
dc.titlePrograma contextualizado de la estrategia aprendo en casa para desarrollar la competencia se comunica oralmente - Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución