dc.contributorRíos Caro, Teresa Etelvina
dc.creatorLeón Rodríguez, Jhair Alexander
dc.date.accessioned2023-11-27T18:59:57Z
dc.date.accessioned2024-05-07T21:26:34Z
dc.date.available2023-11-27T18:59:57Z
dc.date.available2024-05-07T21:26:34Z
dc.date.created2023-11-27T18:59:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/19851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9342331
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio en teleodontología y el nivel de satisfacción en pacientes atendidos en los servicios de salud durante la pandemia por COVID-19, Junín, 2022. Metodología: Fue de diseño no experimental, de corte transversal y de tipo correlacional, la técnica utilizada fue la encuesta y ambas variables de evaluaron mediante un cuestionario basado en el modelo Servqual. Resultados: El 44.6% (152) pacientes indicaron que la calidad de servicio de teleodontología fue alta. El 35.2% (120) de pacientes se encontraron insatisfechos con el servicio recibido. Se encontró relación entre la calidad de servicio en teleodontología y el nivel de satisfacción en pacientes (p=0,000). Conclusión: Existe relación entre la calidad de servicio en teleodontología y el nivel de satisfacción en pacientes atendidos en los servicios de salud durante la pandemia por COVID-19, Junín, 2022
dc.description.abstractObjective: To determine the relationship between the quality of service in teledentistry and the level of satisfaction in patients treated in health services during the COVID-19 pandemic, Junín, 2022. Methodology: It was of a non-experimental, cross-sectional and correlational design, the technique used was the survey and both variables were evaluated through a questionnaire based on the Servqual model. Results: 44.6% (152) patients indicated that the quality of teleodontology service was high. Regarding the level of satisfaction, 35.2% (120) of patients were satisfied with the service. A relationship was found between the quality of teleodontology service and the level of patient satisfaction (p=0.000). Conclusion: There is a relationship between the quality of service in teledentistry and the level of satisfaction in patients treated in health services during the COVID-19 pandemic, Junín, 2022
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectCalidad de la atención de salud
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectTeleodontología
dc.titleCalidad y satisfacción de servicios en teleodontología en pacientes atendidos en los servicios de salud tiempos de pandemia Junín 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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