dc.contributorClaros Aguilar, Violeta
dc.creatorVentura Lozano, Ericka Lucero
dc.date.accessioned3/21/2023 8:58
dc.date.accessioned2024-05-07T21:25:35Z
dc.date.available3/21/2023 8:58
dc.date.available2024-05-07T21:25:35Z
dc.date.created3/21/2023 8:58
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/16124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9342247
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito determinar la influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Trujillo 2021. El problema fue: ¿Cómo influye la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Trujillo 2021? Se desarrolló una investigación no experimental de tipo transversal de diseño correlacional causal; los métodos utilizados fueron analítico, sintético y estadístico. La población se consideró a las personas con capacidad de pago de la provincia de Trujillo y se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple conformado por 394 personas. En cuanto a la técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. El resultado es que casi el 32% de los clientes encuestados consideran la responsabilidad social empresarial un aspecto revente al momento de elegir dónde compra y por consiguiente esto afecta su comportamiento de compra. La conclusión establece que la responsabilidad social empresarial influye en el comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Trujillo ya que la tercera parte de los encuestados consideraban este aspecto al momento de escoger su lugar de compra, aunque algunos tomaban en cuenta otros atributos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectComportamiento de compra
dc.subjectProcesos de decisión de compra
dc.subjectRetail
dc.titleInfluencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Trujillo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución