dc.contributorCalmet Reyna, Enrique
dc.creatorSánchez Rivera, José Heli
dc.date.accessioned2023-05-16T15:39:14Z
dc.date.accessioned2024-05-07T21:25:30Z
dc.date.available2023-05-16T15:39:14Z
dc.date.available2024-05-07T21:25:30Z
dc.date.created2023-05-16T15:39:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9342236
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como finalidad informar sobre las medidas tomadas por Mibanco, por disposición de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, para apoyar a los microempresarios afectados por el Fenómeno El Niño durante el año 2017. Las reprogramaciones de créditos efectuadas en ese período, lograron disminuir el nivel de morosidad en la Oficina Matriz de Mibanco en la ciudad de Trujillo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectMicroempresarios
dc.subjectFenómeno El Niño
dc.subjectMorosidad
dc.titleMorosidad en Mibanco, agencia Trujillo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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