dc.contributorDe La Cruz Ruíz, Nelly Victoria
dc.creatorAguirre Contreras, Carmen Rosa
dc.date.accessioned6/7/2023 11:15
dc.date.accessioned2024-05-07T21:22:33Z
dc.date.available6/7/2023 11:15
dc.date.available2024-05-07T21:22:33Z
dc.date.created6/7/2023 11:15
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17870
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9342068
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario - Huamachuco 2018. Los métodos de investigación utilizados son: Inductivo-Deductivo, Hipotético-Deductivo y Análisis – Síntesis. El diseño de esta investigación es no experimental, transeccional de tipo descriptivo. Utilizando el método probabilístico, muestreo aleatorio simple, se obtuvo una muestra de 151 socios y el principal instrumento de recolección de datos utilizado es el cuestionario. Mediante los resultados de la investigación se llega a la conclusión que la responsabilidad social empresarial incide positivamente en la imagen corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario - Huamachuco 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectCooperativas
dc.titleResponsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario - Huamachuco 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución