info:eu-repo/semantics/other
Me valoro como soy
Fecha
2020Autor
Becerra Malca, Rocío del Pilar
Institución
Resumen
El presente trabajo denominado “Me valoro como soy” está centrado en el área Personal Social de niños y niñas de 03 años de edad, cuyo diseño de sesión de aprendizaje, sustento teórico y sustento pedagógico están basados en la bibliografía recabada acerca de la sesión y área mencionada, también en la información proporcionada por el Ministerio de Educación y en la experiencia técnico pedagógica de la responsable.
En la actividad de aprendizaje la competencia es: Construye su identidad, la capacidad: Se valora a sí mismo y el desempeño: Reconoce sus necesidades, sensaciones, intereses y preferencias; las diferencias de las de los otros, a través de palabras, acciones, gestos o movimientos. El propósito de esta actividad es que los estudiantes reconozcan sus características principales, considerando las diferencias de los unos y los otros a través de palabras, gestos o movimientos. Debemos entender sobre la importancia de la construcción de la identidad del niño en su formación integral en la escuela, lo que le permitirá su formación como persona y ciudadano.