dc.contributorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.creatorBailón Calderón, Anthony Eduardo Moisés
dc.date.accessioned4/27/2023 9:51
dc.date.accessioned2024-05-07T21:01:38Z
dc.date.available4/27/2023 9:51
dc.date.available2024-05-07T21:01:38Z
dc.date.created4/27/2023 9:51
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9340997
dc.description.abstractEn este estudio se buscó determinar de qué manera la Gestión del Talento Humano incidió en las ventas del retail H & M Trujillo, 2020. Para lo cual se basó en un estudio cuantitativo de corte transversal, bajo diseño no experimental utilizándose el método descriptivo, aplicando una encuesta a 70 colaboradores de H&M Trujillo, además se hizo uso de una revisión documental para la variable ventas. Como resultados se obtuvo que, el impacto de la identificación de posiciones críticas, el entrenamiento de competencias, el desarrollo y gestión de recompensas en las ventas del retail fue una beta estandarizada de -5.2%, 26.6%, 17.5% y 49.4%, respectivamente, aunque, para la primera y tercera dimensión la relación no fue significativa, manifestándose que, la incidencia de las variables fue directa y significativa. Concluyéndose que, el impacto de la gestión del talento humano en las ventas de retail fue de 40.4% y resultó ser significativo al nivel de un 5%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectGestión del talento humano
dc.subjectVentas
dc.subjectRetail
dc.titleGestión del talento humano y su incidencia en las ventas del Retail H & M Trujillo, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución