dc.contributorGutierrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.creatorSilupú Mauriola, Luz Angélica
dc.date.accessioned2023-05-12T15:19:58Z
dc.date.accessioned2024-05-07T20:56:07Z
dc.date.available2023-05-12T15:19:58Z
dc.date.available2024-05-07T20:56:07Z
dc.date.created2023-05-12T15:19:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17445
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9340752
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional Aprendemos a producir parábolas de manera colaborativa, permite que el docente detalle tanto el sustento teórico como pedagógico que utiliza en su práctica docente, pues es una reflexión sistemática del quehacer del docente. Así mismo se deja en claro, que la sesión de aprendizaje responde a toda una toda una implicancia de factores, como el enfoque pedagógico, donde se asume un marco teórico centrado en el estudiante, pues el aprendizaje tiene como base las corrientes propuestas por Piaget, Vygotsky Ausubel y Brunner por citar algunos. Por otro lado, el docente al interactuar con los estudiantes, utiliza todo un conjunto de estrategias metodológicas, medios, materiales educativos y un enfoque de evaluación, este trabajo detalla dichos elementos, así mismo explica como la evaluación formativa guía todo el desarrollo de la sesión de aprendizaje referido a las parábolas de Jesús. Finalmente, la docente propone sus conclusiones desde la reflexión de su práctica pedagógica realizada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectAprendizaje activo
dc.titleAprendemos a producir parábolas de manera colaborativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución