info:eu-repo/semantics/other
Aprendemos a producir parábolas de manera colaborativa
Fecha
2022Autor
Silupú Mauriola, Luz Angélica
Institución
Resumen
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional Aprendemos a producir parábolas de manera colaborativa, permite que el docente detalle tanto el sustento teórico como pedagógico que utiliza en su práctica docente, pues es una reflexión sistemática del quehacer del docente. Así mismo se deja en claro, que la sesión de aprendizaje responde a toda una toda una implicancia de factores, como el enfoque pedagógico, donde se asume un marco teórico centrado en el estudiante, pues el aprendizaje tiene como base las corrientes propuestas por Piaget, Vygotsky Ausubel y Brunner por citar algunos. Por otro lado, el docente al interactuar con los estudiantes, utiliza todo un conjunto de estrategias metodológicas, medios, materiales educativos y un enfoque de evaluación, este trabajo detalla dichos elementos, así mismo explica como la evaluación formativa guía todo el desarrollo de la sesión de aprendizaje referido a las parábolas de Jesús. Finalmente, la docente propone sus conclusiones desde la reflexión de su práctica pedagógica realizada.