info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018
Fecha
2021Autor
Villacorta Aguilar, Jorge Luis
Institución
Resumen
El presente estudio de investigación parte de un enunciado interrogativo: ¿Qué estrategias de comunicación influyen en la mejora de la imagen corporativa del CETPRO COMPUTRONIC - ciudad de Huamachuco:2018?; es una investigación descriptiva de corte trasversal, tuvo como objeto de estudios a los clientes internos y a los clientes potenciales externos; para recabar la información se diseñó dos cuestionarios de preguntas, el cual se aplicó para cada tipo de clientes, cada cuestionario se dividió en dos partes; la primera parte dirigido a auscultar la estrategias de comunicación, y la segunda dirigido a la imagen corporativa; como consecuencias de ello se arribó a las siguientes conclusiones: las estrategia publicitaria, el uso del internet, los medios sociales (Facebook, WhatsApp, etc.); así como los tradicionales (radio, Tv, Prensa); Las estrategia
promocionales, de otorgar becas, medias becas, facilidades de pago; como la estrategia venta personal: visitar hogares y colegios, y como estrategia de relaciones públicas, organizar Conferencias, simposios, charlas, etc. Son las que van a mejorar la imagen corporativa de CETPRO COMPUTRONIC. De la ciudad de Huamachuco.