info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La dramatización y la expresión oral en inglés de los estudiantes de 3° año de secundaria de la i.e. javier heraud de trujillo, 2014
Fecha
2015Autor
García Correa, Francisco Horacio
Montes Gonzales, María Ofelia
Pérez Morales, Milagros Fabiola
Institución
Resumen
La investigación denominada LA DRAMATIZACIÓN Y LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE 3 º AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. "JAVIER HERAUD” DE TRUJILLO, 2014 pretende mejorar la expresión oral en los alumnos mediante el juego de roles y la simulación. El problema formulado fue: ¿En qué medida el empleo de la dramatización influye en el desarrollo de la expresión oral en inglés de las estudiantes del Tercer. año “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de la ciudad de Trujillo, año 2014 ?. Así, se plantearon las siguientes hipótesis: Ha: El empleo de la dramatización mejora significativamente el desarrollo de la expresión oral en inglés de las estudiantes del tercer año “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de la ciudad de Trujillo, año 2014. Ho: El empleo de la dramatización no mejora significativamente el desarrollo de la expresión oral en inglés de las estudiantes del tercer año “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de la ciudad de Trujillo, año 2014. Como conclusión, se afirma que la propuesta presentada mejora significativamente la expresión oral en inglés de las alumnas en situaciones reales de comunicación oral.