dc.contributorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.creatorArmas Becerra, Cinthia Yaneli
dc.date.accessioned6/7/2023 11:34
dc.date.accessioned2024-05-07T20:17:05Z
dc.date.available6/7/2023 11:34
dc.date.available2024-05-07T20:17:05Z
dc.date.created6/7/2023 11:34
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17875
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9338353
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar si el plan de marketing directo mejorará positivamente el posicionamiento de la empresa Turismo Días S.A. de la ciudad de Trujillo – 2018, La investigación fue según el fin que persiguió: Aplicada, lugar o recursos donde se obtuvo la información requerida: Mixta, a la orientación que persiguió: descriptiva, correlacional, al papel que ejerció el investigador sobre las factores o características que son objeto de estudio: No experimental, al periodo de tiempo en que se desarrolló: Transversal, al lugar donde se desarrolló la investigación: De campo. Se obtuvieron los siguientes resultados: El 38.28% de los clientes indicaron que el nivel de marketing directo en la empresa Turismo Días de la ciudad de Trujillo es malo, el 23.44% indicaron que es regular y el 38.28% indicaron que es buena; El nivel del posicionamiento en la empresa Turismo Días de la ciudad de Trujillo es bajo con un valor de 30.47%, medio con un valor de 32.81% y alto con un valor 36.72%, lo cual indica que tiene una tendencia a ser buena. Se llegó a la siguiente conclusión: existe relación positiva y significativa entre el plan de marketing directo y el posicionamiento; por lo tanto, se concluye que si mejora el plan de marketing directo aumentara el nivel de posicionamiento de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEstrategia de marketing
dc.subjectDiferenciación
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleMarketing directo para mejorar el posicionamiento de la empresa Turismo Días S.A. de la ciudad de Trujillo - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución