dc.contributorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.creatorEspinoza Urbina, Kiara Vanessa
dc.date.accessioned6/7/2023 13:22
dc.date.accessioned2024-05-07T20:00:20Z
dc.date.available6/7/2023 13:22
dc.date.available2024-05-07T20:00:20Z
dc.date.created6/7/2023 13:22
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17908
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9337305
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre Clientes internos y externos con la Calidad de Servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019. Se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera los clientes internos y externos se relacionan con la calidad del servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. - 2019? Cuya hipótesis fue: Los clientes internos y externos se relacionan positiva y significativamente con la calidad del servicio de la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019. La metodología de la investigación se desarrolló de acuerdo al tipo aplicada con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 43 clientes internos y externos. Como resultado se tiene: El 36.84% de los clientes internos (colaboradores) indicaron que la satisfacción en la empresa Envases Leylita SAC es mala, el 36.84% que es regular y el 26.32% que es buena. Por otro lado, el 37.50% de los clientes externos (Clientes finales) indicador que es mala, el 45.83% que es regular y el 16.67% que es buena. El 36.84% de los clientes internos (colaboradores) indicaron que el nivel de la calidad del servicio de la empresa Envases Leylita SAC es malo, el 47.37% indicaron que es regular y el 15.79% indicaron que es bueno. Por otro lado, el 20.83% de los clientes externos (clientes) indicaron que el nivel de la calidad de servicio es malo, el 58.33% indicaron que es regular y el 20.83% indicaron que es bueno. Se concluye: que los clientes internos y externos se relacionan positiva y significativamente con la calidad del servicio de la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectClientes internos y externos
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.titleClientes internos y externos y la calidad del servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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