dc.contributorJara León, Hilda
dc.creatorAraujo Reyes, Gloria María
dc.creatorCueva Tocto, Zulyn Saaraí
dc.date.accessioned2023-06-01T18:39:15Z
dc.date.accessioned2024-05-07T19:53:56Z
dc.date.available2023-06-01T18:39:15Z
dc.date.available2024-05-07T19:53:56Z
dc.date.created2023-06-01T18:39:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17810
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9337073
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Nivel de conocimiento de los padres sobre los principios de la Educación Inicial en instituciones estatales en el año 2020, tuvo como finalidad determinar el nivel de conocimiento de los padres de familia sobre los principios de la educación inicial en instituciones educativas estatales en el año 2020. La investigación fue básica con diseño descriptivo simple, aplicando un cuestionario sobre losprincipios de la educación inicial, fue realizada con una población muestral constituida por 16PPFF de los niños de 4 años de la I.E. N° 11009 “Virgen de la Medalla Milagrosa” y por los 18PPFF de los niños de 4 años de la I.E.I. “Peregrinos del Señor”, haciendo un total de 34 PPFF. Los resultados obtenidos señalan que el nivel de Conocimiento de los padres de familia sobre los principios de la Educación Inicial en instituciones educativas estatales en el año 2020 es queel 67.65% tiene un nivel medio, el 23.53% un nivel bajo y solo el 8.82% un nivel alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectPadres
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.titleNivel de conocimiento de los padres sobre los principios de la Educación Inicial en instituciones estatales en el año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución