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Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de oncología del Instituto Regional de Enfermedades Neoplasicas - Trujillo
Fecha
2019-02-28Autor
Pilco Sánchez, Milagritos Yovana
Institución
Resumen
El presente estudio de investigación de tipo descriptivo, se realizó en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas del Distrito de Trujillo Departamento La Libertad, durante los meses de Mayo a Octubre del 2017, con el Objetivo determinar el nivel de percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de Oncología del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas de Trujillo 2017, la muestra estuvo conformada por 88 pacientes que están hospitalizados por primera vez en el servicio de oncología durante el periodo de una semana, se utilizó el siguiente instrumento: Percepción del paciente oncológico acerca de la calidad de atención de la enfermera en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas de Trujillo 2017. Encontrándose las siguientes conclusiones: El 69.3 por ciento de pacientes su nivel de percepción sobre calidad de atención es buena, seguido de 30.7 por ciento de pacientes su nivel de percepción sobre calidad de atención es regular, y ningún usuario presento nivel de percepción sobre calidad de atención mala, dentro del componente interpersonal el 71.6 por ciento de usuarios su nivel de percepción sobre calidad de atención es buena, el 28.4 por ciento de pacientes su nivel de percepción sobre calidad de atención es regular, y ningún paciente presento nivel de percepción sobre calidad de atención mala, en el componente entorno el 69.3 por ciento de pacientes su nivel de percepción sobre calidad de atención es buena, el 30.7 por ciento de pacientes su nivel de percepción sobre calidad de atención es regular y ningún usuario presento nivel de percepción sobre calidad de atención mala.