dc.contributorMeregildo Gómez, Magna Ruth
dc.creatorVictorio Esteban, Deyssy Esther
dc.date.accessioned2023-05-03T19:32:33Z
dc.date.accessioned2024-05-07T19:50:50Z
dc.date.available2023-05-03T19:32:33Z
dc.date.available2024-05-07T19:50:50Z
dc.date.created2023-05-03T19:32:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17266
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9336773
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la lectura crítica y la producción de textos académicos en estudiantes de Educación Primaria Universidad Nacional de Trujillo, 2020; se trabajó con una muestra de 17 estudiantes del I ciclo de la Escuela de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Trujillo, para medir la lectura crítica, el instrumento que se empleó fue una prueba; esta estuvo conformada por tres textos; y el instrumento empleado para la redacción de textos académicos fue una prueba, en la que tenían que realizar un texto argumentativo. El diseño empleado fue descriptivo correlacional. Los resultados confirman que existe correlación altamente significativa (p<.01), entre la Lectura crítica y la Producción de Textos Académicos en estudiantes de Educación primaria Universidad Nacional de Trujillo-2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nb/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectLectura crítica
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectTextos académicos
dc.titleRelación entre la lectura crítica y la producción de textos académicos en estudiantes de educación primaria Universidad Nacional de Trujillo – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución