dc.contributorTello Pompa, Carlos Alberto
dc.creatorDe la Cruz Asto, Reduvina Margarita
dc.creatorCampos Cruz, Sandra Yaqueline
dc.date.accessioned2023-06-06T17:05:56Z
dc.date.accessioned2024-05-07T19:50:19Z
dc.date.available2023-06-06T17:05:56Z
dc.date.available2024-05-07T19:50:19Z
dc.date.created2023-06-06T17:05:56Z
dc.date.issued2022-10-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17853
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9336715
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en consulta privada de Ginecología. La muestra estuvo conformada por 86 mujeres que asistieron a consulta privada de ginecología que cumplieron con los criterios de inclusión y deseen participar voluntariamente. Se aplicó dos instrumentos para poder medir la calidad y satisfacción del usuario y determinar la relación de las variables en estudio. Dichos instrumentos tienen una validez de 0.957 y 0.932, respectivamente, lo cual indica que ambos instrumentos son válidos. Se obtuvo un índice de confiabilidad Alfa de Cronbach de α = 0.929 y 0.741, lo cual indica que ambos instrumentos son fiables. Para el procesamiento de los datos se utilizó las herramientas informáticas como el Excel y el software estadístico SPSS V21. En relación a los resultados, encontramos que la satisfacción del usuario externo fue del 96.5%, poco satisfecho 3.5%; el nivel de calidad el 86% tuvo un nivel alto y el 14% nivel medio de calidad de atención. Además, del 100% de usuarios que califican a la atención en un nivel medio, el 83.3% se encuentran satisfechos y del 100% de usuarios que califican a la atención en un nivel alto, el 98.6% se encuentra satisfechos con el servicio brindado y tan solo el 1.4% califica como poco satisfecho, concluyendo que con un nivel de significación del 5% no se encuentra relación entre variables, rechazando la hipótesis propuesta por esta investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creative commons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional de Trujillo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectsatisfacción del usuario
dc.subjectconsulta privada
dc.subjectginecología
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en consulta Privada de ginecología, Huamachuco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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