dc.contributor | Tello Pompa, Carlos Alberto | |
dc.creator | De la Cruz Asto, Reduvina Margarita | |
dc.creator | Campos Cruz, Sandra Yaqueline | |
dc.date.accessioned | 2023-06-06T17:05:56Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T19:50:19Z | |
dc.date.available | 2023-06-06T17:05:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T19:50:19Z | |
dc.date.created | 2023-06-06T17:05:56Z | |
dc.date.issued | 2022-10-14 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14414/17853 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9336715 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del usuario en consulta privada de Ginecología. La muestra estuvo
conformada por 86 mujeres que asistieron a consulta privada de ginecología que cumplieron
con los criterios de inclusión y deseen participar voluntariamente. Se aplicó dos instrumentos
para poder medir la calidad y satisfacción del usuario y determinar la relación de las variables
en estudio. Dichos instrumentos tienen una validez de 0.957 y 0.932, respectivamente, lo cual
indica que ambos instrumentos son válidos. Se obtuvo un índice de confiabilidad Alfa de
Cronbach de α = 0.929 y 0.741, lo cual indica que ambos instrumentos son fiables. Para el
procesamiento de los datos se utilizó las herramientas informáticas como el Excel y el
software estadístico SPSS V21. En relación a los resultados, encontramos que la satisfacción
del usuario externo fue del 96.5%, poco satisfecho 3.5%; el nivel de calidad el 86% tuvo un
nivel alto y el 14% nivel medio de calidad de atención. Además, del 100% de usuarios que
califican a la atención en un nivel medio, el 83.3% se encuentran satisfechos y del 100% de
usuarios que califican a la atención en un nivel alto, el 98.6% se encuentra satisfechos con el
servicio brindado y tan solo el 1.4% califica como poco satisfecho, concluyendo que con un
nivel de significación del 5% no se encuentra relación entre variables, rechazando la hipótesis
propuesta por esta investigación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.rights | http://creative commons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.source | Repositorio Institucional de Trujillo | |
dc.subject | Calidad de atención | |
dc.subject | satisfacción del usuario | |
dc.subject | consulta privada | |
dc.subject | ginecología | |
dc.title | Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en consulta Privada de ginecología, Huamachuco | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |