Trilogía en solos menores;
Trilogia em solos menores

dc.creatorThürler, Djalma
dc.creatorWoyda, Duda
dc.date2023-11-13
dc.date.accessioned2024-05-07T18:53:52Z
dc.date.available2024-05-07T18:53:52Z
dc.identifierhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/kaylla/article/view/26817
dc.identifier10.18800/kaylla.202301.007
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9335396
dc.descriptionThis article intends to reflect on the relationships between art, society, and politics in the laboratory practices of ATeliê voadOR. Thus, it is intended to analyze the discursive and performative strategies, focusing on three of its solo shows: Three Cigarettes & The Last Lasagna, The Other Side of All Things, and An Impossible Woman, and how these perform the critical function of encompassing and reshaping the dynamics of configuring a more just and democratic society in Brazil from the first decade of the 21st century.en-US
dc.descriptionEn este artículo se pretende reflexionar sobre las relaciones entre arte, sociedad y política en las prácticas de laboratorio de ATeliê voadOR. Para ello, se analizarán las estrategias discursivas y performativas aplicadas en tres de sus exposiciones individuales: Tres cigarrillos y la última lasaña, El otro lado de todas las cosas y Una mujer imposible. Además, se analizará cómo estas cumplen la función crítica de abarcar y remodelar las dinámicas de configuración de una sociedad más justa y democrática en Brasil a partir de la primera década del siglo XXI.es-ES
dc.descriptionNeste artigo se pretende refletir sobre as relações entre arte, sociedade e política nas práticas laboratoriais da ATeliê voadOR. Para isso, vamos analisar as estratégias discursivas e performáticas de três de seus espetáculos solos: Três Cigarros e A Última Lasanha, O Outro Lado de Todas as Coisas e Uma Mulher Impossível, além de como estes desempenham a função crítica de abranger e de remodelar as dinâmicas de configuração de uma sociedade mais justa e democrática no Brasil a partir da primeira década do século XXI.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento Académico de Artes Escénicases-ES
dc.relationhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/kaylla/article/view/26817/25736
dc.relationhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/kaylla/article/view/26817/25760
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Kayllaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es-ES
dc.sourceRevista Kaylla; Núm. 2 (2023): Kaylla N°2 – Prácticas escénicas, escenas de igualdad y mundos en común; 123-129es-ES
dc.source2955-8697
dc.subjectATeliê voadORes-ES
dc.subjectTeatro Laboratorioes-ES
dc.subjectPrácticas Escénicases-ES
dc.subjectSociedad y Políticaes-ES
dc.subjectATeliê voadORen-US
dc.subjectLab Theateren-US
dc.subjectScenic Practicesen-US
dc.subjectSociety and Politcsen-US
dc.subjectATeliê voadORpt-BR
dc.subjectTeatro Laboratóriopt-BR
dc.subjectPráticas Cênicaspt-BR
dc.subjectSociedade e Políticapt-BR
dc.titleTrilogy in Minor Solosen-US
dc.titleTrilogía en solos menoreses-ES
dc.titleTrilogia em solos menorespt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución